martes, 29 de noviembre de 2011

LA KTICHEN

Después de una buena primera experiencia en La Kitechen ( http://www.lakitchen.es/) hace un par de años, nos decidimos volver a probar ya que vimos descuento en carta del 50% a través del tenedor.es. Y hay que decir, que no se si fue mala suerte pero, la verdad, es que en esta ocasión la cena dejó mucho que desear. 

Nuestra cena consistió en los siguientes platos a compartir al centro:

  • Tartar de atún rojo al estilo asiático
Aunque tampoco fue nada del otro mundo(de los más flojos que he probado), fue de lo más decente que tomamos esa noche. En este tipo de platos cuando se toman sin cocinar es necesario que la calidad de la materia prima sea muy alta y no era el caso.


  • Risotto blanco con parmesano,trufa negra de invierno y foe grass a la sarten
Hay que reconocer que aunque es un plato típico a tener en la carta en este tipo de restaurantes algo más elaborados que la media, si no está muy conseguido demuestra mucho el nivel de la cocina desde mi punto de vista. En este caso, el rissoto estaba bastante insulso (y eso que tenia foie que lo normal es que lo hiciese más sabroso) y el punto del arroz bastante pasado. Se podía comer pero para el precio que tiene este plato merecería otro nivel mucho más alto.

  • Huevos de campo en cocotte con setas de temporada y nuestro pan brioche
Aunque el nombre era más que sugerente, no nos gusto este plato. Ni nos lo terminamos. Desde mi punto de vista este plato dejaba mucho que desear (más dentro de un menú del día siendo el precio del menú el del propio plato).


  • Bacalao al horno con verduras
Como podéis en la foto es como se quedó. Ni nos lo terminamos. Insipidísimo y mala calidad del pescado. Lo más parecido que recuerdo es el que te ofrece en un hospital al estar ingresado. Eso dice mucho, ¿no?


  • Solomillo gallego con verduras baby ysalsa glacé de carne
Después de los platos anteriores ya íbamos con la idea de que la noche no podría mejorar demasiado. En esta caso, se agradeció que a Emilio le guste la carne algo más que al punto ya que la calidad de la carne era muy normalita y cocinarlo como lo quiere Emilio enmascaró la enésima decepción del la noche.


  • Magret de pato con patata rosti, braseado de lomabarda y manzana al vino tinto
El peor magert de pato que recuerdo, no solo por la carne, si no incluso por la preparación. Yo hasta me dejé mi parte.


Para concluir, comentar que menos mal que esta segunda experiencia fue reservando a través del tenedor con 40% de descuento ya que si no, hubiese salido más que indignado con el restaurante. Nos costo unos 25€ cuando sin descuento hubiésemos pagado unos 40e por una comida que de menú no debería costar más de 12€. Lo dicho, malísima experiencia por lo que no creo que vuelva a ir a este restante, siendo una pena ya que el servicio no es malo y la decoración del sitio es bastante original.

3 comentarios:

  1. Rodri, como siempre estoy de acuerdo con tus comentarios. Yoa había estado un par de vez y me decepcionó mucho ese día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin, la primera colaboración!!! je je. Emi, tienes razón, ya habíamos estado dos veces y ni puntos de comparación

      Eliminar
    2. En primer lugar, decirte Rodrigo que me sorprende gratamanete como una persona tan nerviosa como tú tiene la paciencia y el gusto crear este tipo de blog.
      En segundo lugar, estoy de acuerdo con todos los comentarios porque es increíble cómo puede llegar a cambiar la percepción de un restaurante de un día para otro. Es un sitio que habíamos recomendado a mucha gente por su relación calidad-precio, esperemos que sólo fuera ese día debido a un hecho que nosotros desconocemos aunque me parece que nosotros no volveremos.
      Perdón por la demora, un abrazo muy fuerte.

      Eliminar